Innovación basada en la experiencia y la sostenibilidad

Nos esforzamos al máximo para proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes

Trota Ingeniería es una oficina privada que ofrece a sus clientes un amplio abanico de Servicios Técnicos de Ingeniería. Además, somos Consultoría Acústica.

 

La globalidad de nuestra empresa abarca múltiples campos técnicos, así como las direcciones facultativas de acústica, instalaciones, construcciones industriales, peritaciones, auditorías energéticas, informes y certificados. Además, estamos a la vanguardia de diversos estudios de Investigación, Desarrollo e Innovación Industrial.

 

Ofrecemos nuestros servicios a las Administraciones Públicas, industriales, promotores, instaladores, asesorías y particulares.

 

En Trota Ingeniería encontrará a un socio experimentado para cualquier tipo de proyecto, capaz de ofrecer una respuesta ágil y profesional.

 

Nuestro equipo está compuesto por ingenieros y personal especializado. Los servicios profesionales que ofrecemos, precisos y orientados al clientes, son un reflejo de nuestra filosofía. Presentamos un servicio integral de asesoría técnica, aportando diversas soluciones innovadoras y específicas a los problemas que se nos plantean, de manera que sean nuestros clientes quienes decidan la solución final con conocimiento de las distintas opciones técnicas.

 

Nuestros valores son:

  • Orientación al cliente: Ofrecemos siempre la excelencia en la prestación de los servicios, manteniendo una actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de nuestros clientes. Tenemos siempre como premisa superar constantemente las expectativas que los clientes tienen depositadas en nuestra empresa.
  • Sostenibilidad: Nuestro enfoque como empresa se basa en criterios de responsabilidad económica social y medioambiental.
  • Innovación: Apostamos por la mejora continua y la innovación para alcanzar la calidad total, tanto en nuestros trabajos como en los procesos organizacionales.
  • Trabajo en equipo: Apostamos por las personas, las cuales dotan de un valor añadido a la calidad de nuestros servicios, fomentando el trabajo en equipo y participativo.
  • Ética: Integridad y honestidad forman parte fundamental de nuestros valores.