PERITACIÓN JUDICIAL

En Trota Ingeniería disponemos de amplia experiencia en la realización de informes y dictámenes periciales en múltiples áreas de actividad:

 

  • Valoración de maquinaria y producto industrial.
  • Peritaciones e investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.
  • Análisis de deficiencias y anomalías en instalaciones.
  • Incendios y riesgos diversos.
  • Valoración de daños en bienes muebles e inmuebles.
  • Valoración del estado de edificios y estructuras.
  • Tasación de bienes muebles e inmuebles.
  • Comprobaciones topográficas (agregación, segregación, división…).

Nuestro equipo está compuesto por ingenieros y personal especializado. Poseemos amplia experiencia y formación en todo tipo de peritaciones y valoraciones técnicas, con independencia del área al que pertenezcan y el objeto sobre el que recaigan. Los servicios profesionales que ofrecemos, precisos y orientados al cliente,  son un reflejo de nuestra filosofía.

 

Nos implicamos absolutamente de principio a fin. En colaboración directa con el abogado, preparamos la asistencia a juicio con antelación y profundidad para que la ratificación del dictamen sea sólida e incuestionable.

 

 

Ofrecemos nuestros servicios a la Administración de Justicia, compañías aseguradoras, asesorías y particulares.

Peritaciones, Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico y Redacción de Informes Biomecánicos

Analizamos y estudiamos detenidamente cada caso, utilizando la tecnología y la metodología necesaria para poder hallar el motivo que desencadenó el accidente.

 

El objetivo es siempre el cotejo de toda la información obtenida, la realización de hipótesis sobre el terreno y la búsqueda de nuevos indicios para que el resultado sea siempre un dictamen pericial basado en la argumentación técnica.

 

Además, para probar la relación entre los daños personales y materiales del accidente, es necesario un Informe de Biomecánica.

 

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? No dude en contactarnos.